Suscríbete a mi lista de correo

viernes, 17 de julio de 2009

Segundo Cumpleblog


El pasado 5 de julio cumplí el segundo año de hacer del soporte digital el lienzo de mis sueños y de mis angustias, de mi trabajo, de mis inquietudes y de mis alegrías. Hace dos años me apropie de este espacio y me hice bloguera, una movida lógica para quien de la palabra y la comunicación hizo su vocación.

Este año ha sido de movimientos verginosos, modificaciones coyuturales y derrumbe de paradigmas en mi vida; las cosas que consideré más estables desaparecieron, mis proyectos personales dieron un rumbo inusitado y en ese viraje he aprendido lecciones invaluables. He dejado de publicar por meses, porque las letras para hablar de mí y mis cosas fueron de inevitable catarsis y no quiero hacer de esta ventana un espacio para drenar mi rabia contenida, mi tristeza desbordada, ustedes, mis lectores no se lo merecen.

Hoy siento un remanso de paz y libertad, he tomado decisiones importantes que me han hecho crecer, el dolor se ha disuelto con la ayuda de Dios y no tengo espacio ni en mi mente ni en mi corazón para odios o rencores, por el contrario, me siento llena de energía, con nuevos proyectos y con mucha FE.

Prometo no abandonar Miss Periodista, esta bitácora que bauticé así como un güiño pícaro a mis aventuras comunicaciones; seguirán conociendo mis proyectos y mis pensamientos por aquí.

A mis amigos, esas almas incondicionales que no me han abandonado ni un segundo, no puedo sino darles las GRACIAS por estar siempre conmigo.

Estoy también en Twitter y en Facebook. Para conocer más de mi trabajo pueden visitar mi blog profesional . No dejen de visitar Ventana Actual, magazine digital!

5 comentarios:

Eli dijo...

Feliz Cumpleblog!!!! ;)

Ysabel Velasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Eli! Por leerme siempre y tus lindas palabras de aliento!! Un besote!

Dr. Gustavo R. Bonzón dijo...

Espero que no aproveches este segundo cumpleblog (que ya es mayor de edad) para quitarte dos años ...

Tendrías 16 !!!

FELICIDADES, YSA !!!

Y vamos por el Tercero de Exitos tuyos !!!

Un abrazo,

Gustavo

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Dr, Gustavo! Por ser mi fiel lector y por su apoyo contante!

Un abrazo,

Ysa