Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 21 de mayo de 2009

Para renovar el arsenal de belleza

Productos que efectivos, que han hecho una verdadera diferencia en mi imagen:

Pure Finish Elizabeth Arden Mineral Foundation
Mi base - compacto de ahora en adelante. Cuenta con un novedoso sistema de "molido" fresco que garantiza la pureza del producto, cobertura ajustable y además no es "brillante" como otras bases minerales.

Neutrogena Radiance Boost Eye Cream
Crema para los ojos que verdaderamente reduce las ojeras y la hinchazon, además es rendidora e hipoalergénica.

Eucerin Crema Úrea 5%
Una verdadera solución para la piel áspera y reseca. Perfecta para codos, rodillas y pies. Yo la uso en los labios y me los ha curado totalmente.

Klorane Champú y Bálsamo de Quinina
El rescate de la caída del cabello, no sólo la detiene sino que fortalece el pelo, le otorga volúmen y brillo.

Colonial Dames Loción de Vitamina E
La famosa crema hidratante que se consigue en la Isla de Margarita. La piel la absorbe totalmente y queda hidratada en profundidad.

No hay comentarios: