Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 8 de marzo de 2009

Mi blog es de ORO!!


10 comentarios:

Dr. Gustavo R. Bonzón dijo...

Ysa:

Mil gracias por tan linda distinción que no creo merecer.

Cariños,

Gustavo

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Dr. Bonzón:

Clkaro que lo merece, su blog es una referencia para mi trabajo!

Un abrazo con mucho cariño!

Ysa

Dylan Forrester dijo...

Querida Ysa:
Muchas gracias por compartirme este premio.
Debido a mis ocupaciones por este tiempo no acceeso mucho a mi blog, pero igual te agradezco el detalle. Actualizaré en breve.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti...!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jorge:

Gracias a tí por tu poesía y sensibilidad!

Nos estamos leyendo!

Un abrazote!

Dr. Gustavo R. Bonzón dijo...

Ysa:

He preferido dejarte un mensaje en mi blog, pero igualmente lo copio y pego aquí:

"Gracias Ysa !!!

Te reitero que considero inmerecido ser candidato a un premio como el "Blog de Oro" ... pero si "viene" ... creo que mi ego me va a insistir en aceptarlo ... :-)

Me pasó lo mismo cuando me nominaron en la Deutsche Welle, uno se queda un tanto perplejo ante lo inesperado de semejante distinción.

Yendo al punto de tu premio a mi blog (y a mí), te aseguro que tu blog (y tú) tienen mucho más mérito que yo. Es fácil ser médico y tener un blog (mi caso). Debe ser muy difícil tu caso: periodista joven, profesional, que escribe y participa en muchos medios de comunicación, etc., pero siempre "manteniendo la línea" (aquí llamamos así a la coherencia y responsabilidad del estilo y contenido editorial).

Seamos francos: Al ser tú la periodista Nº 1 sobre belleza y estética femenina en Venezuela, las ofertas monetarias te deben llover para "pay per post". Sin embargo, veo que no te has dejado seducir por esas ofertas y sigues siendo una periodista ética y que eres una celosa guardiana de lo que escribes respecto a la calidad científica. No te "vendes al mejor postor" por nada.

Es por esto que creo que el premio "Blog de Oro" es merecidamente tuyo.

Un abrazo,

Gustavo"

Ysabel Velasquez dijo...

Dr. Gustavo:

Atónita estoy yo con sus hermosas apreciaciones! Todo un estímulo pra aseguir trabajando con coherencia y ética!

Un abrazo!

Ysa

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Miss periodista/ Isabel Francis

Hola amiga-virtual Isabel.
Oye muchas gracias por la deferencia en verdad ha sido algo que me tomó por sorpresa.

De hecho...¡Una grata sorpresa!

Y disculpa un poco lo tarde en pasar por aquí pero extrañamente fue hasta hoy que Technorati me pasó el dato.

Como siempre un cordial saludo y lo mejor para ti y los tuyos.

Shauki Expósito dijo...

Muchas gracias colega por tu reconocimiento, me llena de placer saber que te acuerdas de Radio Aster Digital y de mi.

Estoy totalmente deacuerdo con los post anteriores, ya te lo he hecho saber, creo que tu potencial va a la par de tu criterio, humildad y sensibilidad. Todo ello te complementa.

Te mando un besote, saludos y vamos a ver cuando cuadramos un café XD

Saludooos!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Gandica:

Gracias a tí, por tu labor periodística con el toque justo de sarcasmo.

Un abrazote!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Shauki:

Mil gracias por tus hermosos comentarios!! más importantes cuando vienen de un inteligente colega!

Un abrazo, estamos en contacto y no te pierdas!