Suscríbete a mi lista de correo

martes, 26 de agosto de 2014

Modera tu consumo de SAL / Prevención de la Hipertensión Arterial

El consumo de sal (sodio) en exceso causa retención de líquidos y es el principal factor en el desarrollo de hipertensión arterial, enfermedad silenciosa que es además un factor en el desarrollo de la enfermedad cardiovascular. En #YsaTV Te doy tips para controlarla en tu alimentación diaria (Suscríbete a mi canal, vienen más micros de salud y muchos temas interesantes!)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cosmética Capilar / Productos NOVEX

El Cuidado del Cabello no es sólo una cuestión de BELLEZA, sino también se trata de un asunto de SALUD, ya que crece en el cuero cabelludo que también es piel, y éste puede reaccionar a productos agresivos causando problemas que pueden afectar tu imagen y tu autoestima. Hoy en #YsaTV te hablo de Cosmética Capilar y de los Productos Novex de la casa de belleza brasileña EmbellezeLa los cuáles brindan soluciones para cada tipo de cabello, y lo mejor de todo, son aptos para cuero cabelludo sensible!

lunes, 11 de agosto de 2014

#YsaTV en el prestigioso blog La Vie Charmant

#YsaTV ha recibido una hermosa reseña en el prestigioso blog #LaVieCharmant de Suroeste (Revista digital) dirigida por el reconocido editor Claudio Pompilio Quevedo , no dejen de leerla, click aquí

Propiedades del Té Verde / Contraindicaciones

Feliz lunes! El Té Verde es un aliado de la SALUD y el BIENESTAR, por eso te presento hoy en #YsaTV sus propiedades, para que lo incorpores como parte de tu alimentación, y sus contraindicaciones para que las tomes en cuenta, recuerda que aunque sea natural, todo en exceso es malo! Recuerda suscribirte a mi canal!

viernes, 1 de agosto de 2014

No a los Biopolímeros / Si te quieres no te inyectes

Hoy en ‪#‎YsaTV‬ te hablo de por qué hay que decirle ‪#‎NoALosBiopolímeros‬ y por qué estas sustancias son potencialmente letales y sus consecuencias - si tienes la suerte de no morir- son irreversibles. Esto es un problema de ‪#‎SaludPública‬ TODOS debemos difundir el mensaje, no queremos más muertes en nombre de la BELLEZA. En Venezuela los BIOPOLÍMEROS están prohibidos desde 2011 y HOY HAY MUJERES Y HOMBRES MURIENDO tras ser inyectados (porque sólo tras pocas horas de la inyección puedes morir y aquí lo explico). Está claro que debemos fomentar EL AUTOESTIMA y dar la información para que NADIE MÁS caiga por inocente!