Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 29 de julio de 2012

Comienza a entrenar en Curves Caracas GRATIS!


Quienes me conocen saben que no soy fanática de los gimnasios, ir a un recinto lleno de gente y subirme en una máquina al ritmo de una música monótona, hasta cansarme, para luego iniciar otro ejercicio, me parece además de fastidioso no muy adecuado para la salud, porque en ello no existe ninguna supervisión profesional, a menos que estés dispuesta a pagar un entrenador personal que te dirija.

En febrero de 2012, la búsqueda de un sistema de entrenamiento físico que se adaptara a mí terminó. Llegué a Curves Caracas La Castellana un gimnasio sólo para mujeres, con un sistema de entrenamiento en 30 minutos que consta de máquinas hidráulicas diseñadas para el cuerpo femenino y estaciones de ejercicio cardiovascular, cada vez que entrenas diferente, cuentas con la atención personalizada de entrenadoras calificadas que saben cuáles son los ejercicios que necesitas. 

Gracias a Curves Caracas La Castellana hoy amo la actividad física, controlo mejor el estrés y estoy más tonificada. El sistema Curves está probado por especialistas de la salud, tienen sucursales en 96 países, no hay posibilidad de sentirse mal durante el circuito porque te mantienes atenta a tu ritmo cardíaco y es apto para mujeres de todas las edades, desde a adolescencia hasta la tercera edad.

Quiero obsequiarte una semana de entrenamiento. Participar es muy fácil, sólo debes;

Seguirme en Twitter:  https://twitter.com/ysabelvel

Seguir a Curves La Castellana en Twitter: https://twitter.com/curvescaracas

Hacer RT al siguiente Tweet

"RT Tonifica y quema 500 calorías en 30min en @CurvesCaracas #CurvesCaracas. Descubre cómo en http://bit.ly/OvPt8z "

Mientras más RT hagas, más chance tienes de ganar!