Suscríbete a mi lista de correo

miércoles, 24 de diciembre de 2008

HOY ES NOCHEBUENA!

Myspace Christmas Codes
Christmas Glitter Graphics

Que el Niño Jesús los colme de bendiciones a todos!!

No olviden darle a sus seres queridos un abrazo haciéndoles saber lo mucho que los quieren y cuán importante son en sus vidas.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Gracias al Equipo de Entre Noticias!

Ayer la experiencia en Globovisión no pudo ser más maravillosa. A través de estas sencillas líneas quiero agradecer a la productora Shirley Varnagy, a la conductora del espacio Aymara Lorenzo, a Daniel Palacios y al equipo técnico quienes, con su esmerada atención, no pudieron haber hecho de mi paso por el canal un reto aún más agradable.

Gracias a todos por haberme regalado un día inolvidable!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Este sábado en Entre Noticias por Globovisión

Este sábado a las 7:30 am estaré en el programa Entre Noticias, conducido por Aymara Lorenzo, compartiendo pantalla con mi mamá para informales acerca de las Hallacas Light y cómo puedes también prepararlas en tu casa, para que disfrutes de esta navidad sin desequilibrar el balance saludable de tu organismo. No te lo pierdas!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Barbie Navideña


Esta es una escena de la nueva película de la Barbie, otra adapción del famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Este clip me recuerda mucho mis navidades de niña, en las que siempre mi papá me regalaba la Barbie Navideña del Año, aún las conservo en cajas y baúles, porque los libros las desplazaron poco a poco de mi cuarto. Esa niña aún no ha muerto en mi y vive en su mundo paralelo, llena de ilusiones e inocencia

Una mujer Hecha y Derecha!

Ya está en línea la segunda edición de la Primera Revista Virtual de Venezuela, Hecha y Derecha, con mucha información interesante y mi columna En Femenino. Haz click aquí para conocer más.

No te dejes llevar por la última dieta de moda! La obesidad es una enfermedad y como tal debe ser abordada sólo por un médido. Descubre por qué aquí.

La Revista TU TURNO viene recargada en su segundo número. Conoce más haciendo click aquí.

¿Te duelen los pies? Puede ser un espolón. Descubre de qué se trata aquí.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Motivos para Celebrar mi 2008

- Cumplí un año como colaboradora de Estética y Salud.

- Tengo la maravillosa oportunidad de escribir para Estampas Temática.

- Me inicié como redactora de Tu Turno.

- Tengo una nueva revista como tribuna de mi trabajo...prontito les contaré!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Disfruta de una noche al Estilo de Nueva York


Segura, Chic, Sofisticada y Ultrafemenina.


Elizabeth Arden te invita a descubrir la fragancia que causará furor en esta Navidad.


Haz Click Aquí y se abrirá tu Ventana Actual.

Feliz Navidad!

Meses llevo que no escribo sobre algo que no sea mi trabajo, ese mundo apasionante del periodismo, y es que confieso que soy workaholic y estoy bendecida con la fortuna de poder ejercer una profesión que disfruto al máximo; pero la Navidad exige un punto y aparte, un solaz de reflexión entre la trepidante cotidianidad que nos envuelve a todos en esta urbe caótica y en este país que cada días más se prefigura como la encarnación del realismo mágico.

En una entrevista con un psiquiatra descubrí que esta es la época en que aumentan las depresiones y se disparan las estadísticas de suicidio en todo el mundo, porque diciembre nos obliga a cerrar el ciclo del año y a hacer el balance, éste que no siempre es positivo; el especialista me explicaba que depende de cada uno la percepción de esa balanza y que no debemos olvidar que los obstáculos y las caídas entrañan una nueva oportunidad. Estas palabras providenciales explican que de nuestra percepción depende nuestro ánimo y que estos tropezones nos impulsen aún más alto. En mi 2008 ha habido cosas buenas y otras no tanto, pero las adversidades que he tenido que afrontar han sido oportunidades para descubrir una dimensión menos voluble, más fuerte y más madura de mí misma.

Al Niño Jesús le pido paz, sabiduría y tranquilidad para poder abordar las situaciones por venir desde la mejor perspectiva. A ustedes, mis consecuentes lectores y lectoras, no puedo más que agradecerles el apoyo incondicional y desearles una Feliz Navidad!