Suscríbete a mi lista de correo

domingo, 26 de octubre de 2008

Novedades

Conoce las últimas armas para combatir la celulitis, en un interesante reportaje publicado en E- BELLA, haciendo click aquí.

Descubre el peligro de comer por dos cuando estás embarazada en este trabajo que realicé para E-BEBE, haciendo click aquí.

Ventana Actual se enorgullece de presentar el lanzamiento en Venezuela de la nueva producción discográfica de Johnny Sigal. No te pierdas los detalles, haz click aquí.

martes, 21 de octubre de 2008

Para subir el ánimo!



Hola a todas y todos mis lectores!

La ausencia temporal de este espacio se debe a exceso de trabajo. A mis chicas, que además de leerme me dejan siempre lindos comentarios, las llevo siempre en mi corazón y les debo una visita a sus respectivas casitas.

Les dejo este video de Gloria Trevi que es una inyección de autoestima, sobretodo para los días bajos!

jueves, 16 de octubre de 2008

Una experiencia Entre Países

El emigrante se lleva ineludiblemente su cultura pero en la travesía se sorprende con los sabores, olores y costumbres del país que lo acoge. De estás aventuras se trata Entre Países, el blog de mi colega María de los Ángeles Herrera, una bitácora de su experiencia como venezolana en alicante.

domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevas Publicaciones

Estampas Temática de Salud, en un número dedicada a nosotras, te enseña como prevenir el Virus del Papiloma Humano (VPH) primera causa de Cáncer de Cuello Uterino. Para leerlo haz click aquí.

La primera edición de mi columna En Femenino, donde trato temas de nuestro interés, sale publicada en el segundo número de la extraordinaria Revista Virtual Hecha y Derecha. Para leerla haz click aquí.

Conoce a Edigre Carreño Rivas, Mrs América International, en Estilos # 132. Haz click aquí.