Suscríbete a mi lista de correo

jueves, 31 de enero de 2008

Betty tiene actitud


La nueva Betty norteamericana tiene actitud. Es una mujer diferente a sus predecesoras, no es sumisa y ni se encorva y aunque posee una nobleza tremenda y es capaz de no llevarse el crédito por sus logros - cosa que todas las mujeres hemos hecho al menos una vez para no herir a un ser querido- está consciente de sus talentos.

Esta Betty tiene personalidad y no se esconde en una oficina-clóset para no "afear" el espacio. Es una mujer simpática que no hace caso a las críticas de su entorno frívolo. Es la antítesis de la revista de moda y a la vez su rostro más humano, está orgullosa de su herencia latina aún cuando está rodeada por puros anglosajones reticentes a las diferencias y no esconde sus orígenes humildes.

Esta Betty es innovadora, toda una exitosa profesional de la comunicación, es observadora y crea conceptos que se ajustan a las aspiraciones de la mujer que ojea las revistas y no se siente identificada con ellas. Esta chica no es fea ni acomplejada se sabe única y hermosa.

Felicitaciones a América Ferrera por su extraordinaria actuación, a los guionistas, a su productora Salma Hayek y a los que confiaron en esta serie que está haciendo la diferencia!


Imagen del dvd de la primera temporada cortesía de http://www.tvshowsondvd.com/

miércoles, 30 de enero de 2008

Amar es una decisión


El pasado sábado fue el matrimonio de mi amiga y madrina de boda Maritza. Todo quedó hermoso y la ceremonia me llevo a revivir, inevitablemente, las emociones que experimenté siendo la novia hace ya dos años y cuatro meses, además los momentos que pasé con Maritza, mi vecina y amiga de la infancia, vistiendo a las Barbies de novia, embarazándolas con papel toilet, en fin...imaginando como sería nuestra vida de adultas.

Unas palabras que una pareja ya experimentada nos dijeron en nuestro curso prematrimonial retumbaban en mi cabeza con una contundente reververación: "Amar es una decisión".

La verdad que entraña esta sentencia es lapidaria. Después que termina la fiesta, que te quitas el vestido y comienza la convivencia con el novio que pasa a ser tu esposo, la felicidad pasa a ser una construcción minuciosa, un compromiso que se renueva todos los días, una tarea que no pesa pero que es necesario completar con diligencia, una planta que se riega con detalles y se fortalece cada día.

Hoy, puedo afirmar que el matrimonio es un reto maravilloso y que estoy aún más enamorada que cuando lo conocí. Ambos con nuestra virtudes y defectos nos hemos sabido comprender haciendo de la convivencia una aventura donde amar siempre será nuestra decisión.

jueves, 24 de enero de 2008

El recuento de estos días


Hola a todos y todas!

Sé que he estado un poco desaparecida ultimamente...no han sabido mucho de mí ya que he estado un poquito complicada, sin embargo no he dejado de pasar por sus casitas a dejarles algún comentario.

Gracias por todas sus manifestaciones de cariño y por todas las buenas energías que me mandan siempre. Mi abuelito está en franca recuperación y ya está volviendo poco a poco a su vida normal con la supervisión amorosa de sus hijos y nietos.

Ya estoy trabajando de nuevo con las asignaciones de Estética & Salud para la edición del mes de mayo que debo entregar en febrero , pautan con muchísima antelación pero me gusta mucho esa estrategia, hace ineludiblemente que ajuste mi agenda a las pautas de los otros medios.


La semana que viene me entregan el certificado del curso de Comunicación Digital. Eso me tiene contenta porque será un aval académico que actualiza mi resumen curricular.


Mi peluche está muy lindo, en la casa de mi mamá haciéndole compañía. Ya pasó su primera visita al veterinario y se portó muy bien!

El sábado se casa por la iglesia mi amiga Maritza, quien fue la madrina de mi boda. Prometo publicar las fotos!

viernes, 18 de enero de 2008

Mi Peluche


Peluche es un hermoso perrito Poodle Minitoy de dos meses y medio que mi mamá adoptó. Una serie de variables conspiraron para que ahora - y no antes- tengamos esta hermosa mascota.

Peluche me ha hecho descubrir que los animalitos cuentan con una suspicacia especial, que casi puede ser sustituida por el humano adjetivo inteligencia, además cuentan con una ternura sin límites en la cual no median las mezquindades ni los egoismos.

La inocencia de sus ojitos y sus gestos casi infantiles, la emoción con la que mueve la colita al verme llegar y su sola presencia dentro de la casa me ha hecho descubrir que el amor puede ser expresado sin palabras por todas las criaturas de la creación.

domingo, 13 de enero de 2008

MEME 2008

El meme de Vicdi (gracias amiga por nominarme!)


NOMBRES Y APELLIDOS Ysabel Velásquez
CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? El 8 de Mayo.
MES FAVORITO Septiembre por mi aniversario.
TE HAZ EMBORRACHADO? Nunca, me da miedo vomitar y sentirme mal después.
LOCIÓN O PERFUME? Perfume de día y loción de Victoria Secret en la noche.
SPRITE O SEVEN UP? Seven Up.
CERVEZA O VINO? Vino.
CAFE O TÉ? Café con leche en las tardes y te frío a lo largo del día.
UNA FLOR las rosas (de todos los colores)
BESOS O ABRAZOS los dos me encantan.
CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS? Del blog, Massy y Muñeca de porcelana.
MASCOTAS? Hoy me van a traer un poodle minitoy, será más de mi mamá que mío.
MEJOR AMIGO O AMIGA? Maritza
LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS darle gracias a Dios, estoy viva!
QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Cuatro gavetas con trajes de baño, carteras, ropa, ropa de danza árabe,todo mío!
TU AUTO IDEAL Una camioneta rosada (soñar no cuesta nada!)
FRASE QUE UTILIZAS we are what we are, people dont´change...!
LIBRO FAVORITO Grandes Esperanzas de Charles Dickens.
LO MEJOR? Mi familia.
COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS? Ysa.
QUE ES PARA TI LA VIDA? un constante aprendizaje.
QUE SHAMPOO USAS? No tengo uno fijo pero siempre los alterno con Mon Reve de Camomila.
LE TIENES MIEDO A ALGO? A que mi mamá se muera.
IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS? Si, pero con mi mamá y mi esposo!
MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO el amor, la sinceridad.
MONTAÑAS RUSAS? No gracias, me dan mucho miedo.
FUTURO NOMBRE DE TU HIJO Adolfo (por mi papá).
FUTURO NOMBRE DE TU HIJA Anastacia (significa resurrección).
CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO el 8.
MIS NOMINADAS Jen, May y Muñeca de Porcelana

FOTO: (31 DE DICIEMBRE)

domingo, 6 de enero de 2008

Amor verdadero

Este hermoso video me lo hizo llegar mi amiga Jen. Tómense unos minutos para verlo ya que evidencia que el corazon no tiene límites cuado se trata de procurar la felicidad del ser amado.

Despertando del letargo


Hola a todas y a todos!

Hoy finalmente vuelvo al teclado después de la culminación de esta temporada decembrina, las reuniones familiares, la comida deliciosa y todo el amor y el reencuentro que trae esta época.

Espero en el corazón que este fin de año haya sido hermoso para todos y todas, y que tengan las pilas recargadas para este nuevo comienzo, ya que mañana retomaremos nuestra rutina, con más expectativas, mucha fuerza y el compromiso en cumplir nuestros propósitos.

Les estaré informando sobre mi trabajo en los próximos meses, tengo muchos planes en ese aspecto. Por lo pronto los invito a que me envíen sus sugerencias y recomendaciones para Ventana Actual
Un abrazo lleno de buenas energías!